Benalmádena

El alcalde participa en la primera reunión de Age Concern Association tras el inicio de la pandemia

CON MÁS DE 300 SOCIOS BRITÁNICOS
20/07/2020
El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado esta mañana en la primera reunión de la Age Concern Association tras el inicio de la pandemia de la covid-19. Se trata de una de las asociaciones de residentes británicos más importantes de la Costa del Sol, con seis años de trayectoria y que aglutina aproximadamente a más de 300 socios, muchos de los cuales residen en Benalmádena.

En el encuentro han participado el presidente de la asociación, David Long; y su secretario, Steven Marshall. Entre las cuestiones planteadas, los asistentes se han interesado por la actividad municipal de la Delegación de Residentes Extranjeros, así como su horario de atención al público y vías de contacto.

"Estoy muy satisfecho por poder participar en esta primera reunión tras el inicio de la pandemia: espero que poco a poco regresemos a la normalidad total", ha declarado el alcalde a los asistentes.

"Las asociaciones de residentes británicos, de las cuales en Benalmádena existen cuatro, realizan una labor importantísima ofreciendo un soporte para facilitar las relaciones sociales entre los ciudadanos de Gran Bretaña que residen en nuestra localidad", ha valorado el alcalde.

"Muchos son ya personas mayores jubiladas, así que disponer de un espacio común para relacionarse con otros compatriotas de su misma edad e intereses supone un recurso de gran valor", ha subrayado Navas.

El alcalde ha acudido al encuentro "para conocer de primera mano cuáles son sus inquietudes y preocupaciones en el contexto actual".

"Benalmádena es una ciudad en la que confluyen muchas culturas, y en la que actualmente conviven ciudadanos de 123 nacionalidades", ha recordado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory