Benalmádena

El Ayuntamiento garantiza la continuidad en la prestación de los servicios municipales

18/03/2020
El Ayuntamiento de Benalmádena ha emitido esta mañana un decreto para adoptar una serie de medidas para garantizar la prestación de los servicios municipales. "Como Ayuntamiento tenemos la responsabilidad cívica y el deber moral de garantizar la disponibilidad y calidad en los servicios esenciales que ofrecemos a la ciudadanía", ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Con este decreto se pretende garantizar la adecuada gestión y prestación de los servicios municipales acudiendo, siempre que ello fuera posible, a la modalidad de teletrabajo y realizándolo de manera presencial en todos aquellos casos que así lo requiriera.

Con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios básicos a la ciudadanía benalmadense, en el decreto se consideran como servicios públicos mínimos y esenciales los siguientes:

-Alcaldía.

-Policía Local.

- Emergencias, Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil.

- Secretaría, Intervención y Tesorería.

- Contratación y central de compras.

- Asesoría Jurídica.

- Informática y telecomunicaciones.

- Recursos Humanos y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. •

- Atención telefónica, telemática y registro.

- Servicios operativos y limpieza.

- Servicios Sociales.

- Sanidad.

- Cementerios.

"En nombre de toda la Corporación, quiero manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos los trabajadores municipales, cuyo esfuerzo, profesionalidad y vocación de servicio público nos permiten garantizar estos servicios esenciales en todas las jornadas durante las que se prolongue esta crisis sanitaria", ha declarado el alcalde.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory