Benalmádena

El Club Benalpatín celebrará la primera edición de "Patina en la Calle" en 2020

12/03/2020
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la presidenta del Club Benalpatín, Marcela Haritchelhar, han presentado esta mañana la primera edición de 2020 de ‘Patina en la Calle, que se celebrará mañana a las 19:45 en Avenida de la Constitución, frente a la Casa de la Cultura.

"Mañana volveremos a disfrutar de una nueva edición de ‘Patina en la Calle’, organizada por el Club Benalpatín, que acumula ya 11 años consecutivos llevando el patinaje a las calles de Arroyo de la Miel con una actividad que cada vez atrae a un mayor número de participantes de todas las edades", ha anunciado Joaquín Villazón.

"Es importante señalar que, como todo el mundo sabe, la celebración de eventos de estas características depende de las directrices de las autoridades sanitarias, que hasta el momento recomiendan que sigamos adelante con normalidad. Si nos vemos en la obligación de cancelar este u otros eventos, lo comunicaremos con la mayor presteza posible", ha explicado Villazón.

"Esta actividad al aire libre reúne a unos 200 patinadores de media, quienes disponen de un tramo importante de Avenida de la Constitución para practicar su deporte favorito de manera gratuita. Invitamos a niños y adultos de todas las edades que sepan patinar a que acudan y nos acompañen", ha agregado Marcela Haritchelhar.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory