Benalmádena

La agrupación benalmadense de Protección Civil realiza su tradicional ofrenda floral a la virgen de Lourdes

11/02/2020
El concejal de Seguridad, Javier Marín; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; han acudido esta mañana a la ofrenda floral que cada año realiza la Agrupación de Protección Civil de Benalmádena en la Gruta de Lourdes, en Retamar, a su patrona, la Virgen de Lourdes.

"Desde el Ayuntamiento de Benalmádena damos siempre las gracias a Protección Civil por su implicación en todos y cada uno de los actos y eventos que se realizan en este municipio", ha señalado Javier Marín.

"Cada vez que surge cualquier emergencia, como la de hace 3 semanas por las tormentas, se pasan todo el día y noche colaborando en las incidencias que reciben Policía Local, Bomberos, Servicios Operativos o Emabesa, convirtiéndose en una pieza fundamental para reestablecer la normalidad lo antes posible", ha añadido Marín.

"Hay que destacar otro dato importante que nunca conviene olvidar. La labor de Protección Civil es voluntaria, por lo que su implicación en todo lo que ocurre en nuestro municipio cobra un valor adicional para todos y todas", ha continuado el concejal.

"Por último, también quiero darle las gracias a María Márquez y a su familia por mantener en perfecto estado la Gruta de Lourdes durante todo el año", ha finalizado Marín.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory