Benalmádena

Alumnos del instituto Ben Gabirol visitaron la Oficina de Turismo

07/02/2020
Alumnos del IES Ben Gabirol de Málaga, pertenecientes a los cursos de grado de Animación socio cultural turística, visitaron recientemente la Oficina de Turismo de Benalmádena Costa.

Esta visita se enmarca dentro del programa de formación, junto a la de otros establecimientos relacionados con la industria turística.

El grupo vino también acompañado por cuatro profesores polacos de Educación Secundaria, con la idea de conocer nuestro destino para aplicar el programa Erasmus en la localidad.

Alumnos y profesores fueron atendidos por la responsable de la Oficina de Turismo, Joanna Drozdowska, que les mostró las instalaciones y atendió todas las dudas de los visitantes.

También se les informó de la mejora de la que será objeto esta Oficina en breve para incorporar nuevas tecnologías que contribuyan a ofrecer un mejor servicio al visitante.

Por último, los alumnos recibieron material de promoción de Benalmádena, y se les hizo el ofrecimiento de poder asistir a su instituto a participar en algún seminario que organice sobre turismo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory