Benalmádena

El Bádminton Benalmádena encara la recta final del Top8 La Liga Sport ante su público

Un fin de semana más vuelve la máxima categoría del bádminton nacional al pabellón de Arroyo de la miel
31/01/2020
Este sábado 1 de febrero se enfrentarán en la localidad de la costa del sol el Bádminton Benalmádena ante el Club Bádminton Rinconada (Sevilla), el encuentro comenzará a las 17:00 en el pabellón del equipo local en una jornada en la que los locales buscarán sumar puntos a sus casilleros de cara al final de la temporada, el cual se espera que sea agónico debido a la máxima igualdad que hay en la lucha por la salvación con el Bádminton Alicante.

Los malagueños se enfrentarán a un duro rival, actualmente emplazado en la segunda posición de la tabla, que le da la opción a disputar la final por el título. Aunque como viene siendo costumbre, los actuales colistas apurarán sus opciones para poder sumar lo máximo posible a su casillero pensando también en el enfrentamiento ante su rival directo, el cual se producirá en la siguiente jornada.

Manteniendo la tónica de toda la temporada, el club hace frente a varias bajas que no le permitirá a su cuerpo técnico saber quién estará disponible para disputar los partidos hasta el último momento. El Benalmádena tratará de usar el factor cancha a su favor, si bien es verdad que se presenta un fin de semana con numerosos compromisos repartidos por toda la geografía nacional, lo cual hace más importante que el público acuda a las 17:00 a apoyar a su equipo ante esta situación tan difícil que viviendo el club.

Por parte de los visitantes se espera la llegada del equipo al completo, ya que de igual manera están en una lucha muy disputada por la clasificación para la final de liga, lo que no les permite relajarse en ningún momento. Será, sin duda, una lucha de necesidades que dará un buen espectáculo en la capital de la costa del sol.

En palabras del capitán Rafael Gálvez, "venimos de 2 duras derrotas de las que necesitamos reponernos y eso pasa por plantar cara al duro rival de este sábado y por dar lo máximo tanto dentro como fuera de la pista. Estamos en una situación muy complicada y somos nosotros los que vamos a salir de esto". Por su parte, el técnico local Lucas Quirós hace hincapié en la importancia de hacer equipo "en los momentos duros como este es cuando realmente se ve de qué pasta está hecha cada equipo y es ahora cuando tenemos que demostrar en la pista, aún estamos a tiempo para cada queda menos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory