Benalmádena

El alcalde asiste a la inauguración de la sede central en España de Webhelp

EMPRESA NÓRDICA, UBICADA EN LA PLAZA SOLYMAR, LÍDER DEL SECTOR DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
28/01/2020
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el consejero-delegado de Innoben, Javier Marín, han acudido esta mañana a la inauguración de la sede central de Webhelp, empresa nórdica líder del sector de servicios de atención al cliente, en España, ubicada en la plaza Solymar. "La llegada de Webhelp supone la revitalización del entorno de la plaza Solymar y la conversión del edificio de la antigua galería comercial en un centro empresarial, iniciando la transformación del modelo urbanístico en este entorno", ha destacado el alcalde.

"Esta primera apertura ha propiciado la creación de cerca de 200 nuevos puestos de trabajo, y en un futuro este centro empresarial tendrá capacidad para 1.100 trabajadores en un solo turno: cuando funcione a pleno rendimiento con más de un turno, podrá generar más de 2.000 empleos", ha puesto en valor el alcalde.

"Con la puesta en marcha de esta sede central de Webhelp, Benalmádena se convierte en uno de los centros neurálgicos de la creación de empleo en la Costa del Sol", ha valorado Navas.

El alcalde ha confirmado que la empresa nórdica busca personal para trabajar en su sede de Solymar, "y preferiblemente de Benalmádena: queremos cerrar un convenio con la compañía para priorizar la contratación de ciudadanos del municipio, aunque precisan un alto conocimiento de idiomas ya que atienden a un público extranjero que preferentemente habla inglés y otros idiomas".

"La apertura en Benalmádena de la sede central de Webhelp en España va a permitir a nuestro municipio crecer y generar empleo y riqueza", ha finalizado el alcalde.

Webhelp, empresa líder en la atención al cliente

Entre las entidades a las que brinda servicio de atención al cliente Webhelp en su nueva oficina de Benalmádena destaca Viasat, uno de los principales proveedores escandinavos de satélite, fibra y banda ancha. "Estamos muy entusiasmados con la expansión de Webhelp en nuestra nueva oficina aquí en Benalmádena", ha comentado Margareta Malm, jefa de Cuentas y Operaciones en Webhelp.

Webhelp es una empresa nacida en en Kalmar, Suecia, y en España dispone de sedes en Benalmádena y Alicante. La empresa ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, y planea ofrecer aún más puestos de trabajo en los próximos meses.

"Estamos muy contentos con la labor desarrollada por nuestro socio Webhelp, y esperamos ser parte de su expansión a Benalmádena", ha destacado Oscar Nordstrand, jefe de operaciones nórdicas en Viasat Consumer.

Además de atención al cliente, Webhelp también está especializada en gestión en redes sociales y servicios comerciales. Actualmente dispone de unos 50.000 trabajadores repartidos en 140 sedes en 36 países diferentes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory