Benalmádena

La concejala de Festejos y la presidenta de la ACEB entregan los premios del sorteo "Gana un Escaparate"

21/01/2020
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho hoy entrega del premio del concurso de ‘Gana un Escaparate’, valorado en 3.230 euros, a la única ganadora del premio, Yolanda Muñoz González. El establecimiento que ha entregado la papeleta ganadora ha sido el hostal Sol y Miel, ubicado en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel. La presidenta de ACEB-ACCAB, Rosa María González Rubia, ha estado presente en el acto de entrega de premios, junto con el vocal de la ACEB Jorge Gandía, y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez.

Este sorteo, que se ha realizado ante notario entre los clientes de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB, es una de las actividades que la asociación ha llevado a cabo durante la campaña navideña para animar el consumo local y de cercanía, premiar la fidelidad de la clientela y otorgar premios a los establecimientos más participativos.

La responsable del colectivo empresarial ha felicitado tanto a la ganadora como al establecimiento que ha entregado la papeleta agraciada, y ha agradecido "la gran implicación que han tenido con esta campaña los establecimientos asociados a la ACEB, que un año más han repartido casi todas las papeletas impresas llegando en algunos casos a solicitar un segundo y tercer talonario de papeletas". González Rubia ha hecho mención especial a la colaboración de todos los establecimientos que han ofrecido los regalos, así como a la inmobiliaria Damasol, que ha cedido su escaparate durante toda la campaña navideña para que permanecieran expuestos los regalos.

En el acto también se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad de escaparates y establecimientos, que han contado con la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga. En la modalidad de escaparates ha resultado ganadora la Farmacia Hermanos de Lorenzo, seguida del Salón de Belleza Armonía en segundo lugar y de DLP Viajes en el tercer puesto. Los premios han sido de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido 100 Montaditos-Cervecería La Sureña, Clínica Estética Vergara y Peluquería y Estética Estefanía & Co., con 250, 150 y 100 euros, respectivamente.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory