Benalmádena

El Bádminton Benalmádena se la juega en casa ante Arjonilla

09/01/2020
El sábado 11 de enero a las 17:00 el club costasoleño tiene una nueva oportunidad de sumar puntos en casa ante un Arjonilla que llega con ganas de volver a sumar tras varias jornadas sin poder ganar. Este ha sido el denominado "encuentro de la jornada" por lo que se podrá seguir en streaming a través de la plataforma de www.laligasports.es para gozo de los seguidores del bádminton de máximo nivel nacional.

Los locales esperan con muchas ganas la llegada del encuentro por varios motivos, por un lado, la necesidad de sumar puntos a su casillero debido a qué tras la victoria del Alicante en casa, precisamente ante el Arjonilla, los benalmadenses vuelven a verse en última posición empatados a puntos, pero con un peor balance de partidos ganados-perdidos. Por otro lado, se espera una gran afluencia de público al pabellón de Arroyo de la miel, ya que esta 10ª jornada del TOP8 LaLigaSports no coincide con ningún otro evento a los que vayan a acudir los malagueños, por lo que no habrá excusa para ir a animar a su equipo.

Como viene siendo habitual, no se sabrán los convocados al encuentro hasta que falte poco para su inicio, ya que puede haber cambios tanto en un equipo como en otro. En el caso del Bádminton Benalmádena, cada jornada es una incógnita de cara a hacer una apuesta de quien jugará, debido a que se vienen acumulando diversas rotaciones forzosas debido a bajas de última hora. En cuanto al conjunto visitante, debido a los compromisos internacionales de varios de sus jugadores, tampoco se puede hacer una estimación exacta de quien acudirá el sábado a disputar el encuentro.

Una cosa que si es segura es que será un encuentro muy igualado de principio a fin, donde los dobles pueden marcar una ventaja clave de cara al final del encuentro. El técnico local se muestra positivo "estamos con unas ganas tremendas que empezar el encuentro y poder demostrar la buena dinámica que estamos teniendo en lo últimos partidos, aunque no se haya visto reflejado con una victoria, estoy seguro que tanto un equipo como el otro vamos a dar un gran espectáculo de juego y de igualdad, que esperamos que caiga de nuestro lado". La jugadora de la cantera, Candela Antequera, se muestra también con ganas y positiva "todo el equipo necesita una victoria que nos de ese empujón de cara a afrontar el final de la temporada liguera, tenemos muchas ganas de demostrar ante nuestro público que merecemos los 3 puntos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory