Benalmádena

Derrota del Bádminton Benalmádena para cerrar la primera vuelta

Los benalmadenses ceden en Ibiza por 6 a 1
02/12/2019
No tuvo oportunidad el Bádminton Benalmádena de continuar la senda de la victoria conseguida la jornada pasada y volvió a sumar una derrota más esta temporada, esta vez, en casa del CB Pitius que lucha con el Rinconada por la segunda plaza de la fase regular.

Los de Lucas Quirós comenzaron con mal pie el viaje al no poder acompañar a la expedición Ye Zhaoying como estaba previsto, baja que no pudieron cubrir ante la realidad del cuadro femenino del club, por ello, y pese a sorprender incluso al conjunto local, decidieron tirar el dobles mixtos, alineando a Ainoa Cuervas en el individual femenino nº2.

Con el punto del dobles mixtos, los benalmadenses esperaban sumar en la tanda de dobles, cosa que hicieron anotándose el dobles masculino gracias a Rafael Gálvez y Javier Sánchez, que vencían por 22-20 / 21-19 a Marc Cardona y Vicent Riera, mientras que Laura Chillón y Ainoa Cuervas cedían ante Sandra Chirlaque y Paula López por 21-12 y 21-15.

Con un 2-1 en el marcador general todo pasaba por ganar los dos individuales nº2, para ello, Lucas Quirós alineó a sus dos mejores jugadores sobre el papel, pero pese a llevar a sus partidos a tres sets, no fueron capaces de conseguir la victoria. Alejandro Ramírez cedía ante Marc Cardona por 14-21 / 21-16 / 21-12, mientras que contra pronóstico Laura Chillón cedía ante Andrea Ibáñez por 17-21 / 21-14 / 12-21.

Con el 4-1 definitivo en el marcador general, poco podía hacer el conjunto de la costa del sol, pero Rafael Gálvez y Ainoa Cuervas intentaron sumar algún punto para los benalmadenses, pero es difícil saltar a la pista en esa situación, y sumaron dos nuevas derrotas ante Alejandro Alcalá y Sandra Chirlaque respectivamente.

Para Lucas Quirós "pese a la baja inesperada y haber tenido que tirar un partido, creo que acertamos en la alineación, pero no supimos sumar los dos individuales nº2 como creo que pudimos hacerlo, habiendo presionado a Pitius en los nº1. Sin lograr esos puntos, poco podemos analizar. Acabamos la primera vuelta séptimos y cortos de plantilla, algo que espero el club pueda subsanar",
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory