Benalmádena

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá un concierto conjunto con la Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia
21/11/2019
La concejala de Cultura, Elena Galán; la presidenta de la Coral Ciudad de Benalmádena, Nélida Montesinos; y su director musical, Óscar L. Sánchez Valverde, han presentado hoy el concierto de música coral que han organizado con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

"Este año tenemos la gran satisfacción de que la Coral Ciudad de Benalmádena se haya puesto de acuerdo con la Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza para el tradicional concierto de Santa Cecilia", ha anunciado la concejala.

Galán ha alabado la implicación de la Coral Ciudad de Benalmádena: "Llevan muchos años trabajando en nuestro municipio, y no hay acto social o cultural en Benalmádena en el que no se presten a colaborar".

La concejala también ha expresado su satisfacción "porque niños y adultos de nuestra escuela de música y danza se han puesto de acuerdo para crear esta Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza".

"El concierto tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 20.30 horas en el Castillo de Bil-Bil", ha anunciado la concejala de Cultura, Elena Galán.

"La Coral Ciudad de Benalmádena lleva muchos años organizando un concierto con motivo de Santa Cecilia, una fecha esencial para todos los amantes de la música, y este año planteamos que este concierto fuese un encuentro con la Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza, dirigida por Mariadela Merchán, para así mostrar al público el trabajo desarrollado por ambas", ha explicado la presidenta de la Coral.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory