Benalmádena

Benalmádena acoge la XII edición del Festival de rock&roll "Blues at Moonlight"

21/11/2019
La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; el organizador, Miguel Corchón; y el subdirector del hotel Sunset Beach, Miguel Marcos, han presentado hoy la XXI edición del festival de rock&roll ‘Blues at Moonlight’, que se celebrará en dicho hotel desde hoy 21 hasta el 24 de noviembre.

"Es un festival plenamente consolidado en el municipio, y que contribuye a la ruptura de la estacionalidad turística", ha puesto en valor la concejala, que ha felicitado a la organización por el plantel de artistas reunidos, y ha agradecido la donación que realiza cada año de invitaciones para repartir entre usuarios de Bienestar Social.

Por su parte, el subdirector de Sunset Beach ha agradecido a Miguel Corchón "que siga apostando por Benalmádena y por nuestro hotel para la celebración de este festival".

"Este año presentamos la novedad del incremento del número de actuaciones: tendremos 19 conciertos en cuatro jornadas de los diversos estilos de la música norteamericana de los años 50", ha destacado el organizador.

De las 19 bandas, 16 son europeas y tres nacionales. "El cabeza de cartel es Jake Calypso, que estuvo ya en 2016, y su espectáculo es salvaje, con gran participación del público", ha destacado el organizador, que ha anunciado que hay una nutrida asistencia de público británico.

Más información: https://bluesatmoonlight.com
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory