Benalmádena

El Ayuntamiento mantiene un encuentro con la junta directiva del centro Silvestre González

28/10/2019
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han mantenido esta mañana un encuentro con la nueva junta directiva del centro de participación activa de mayores Silvestre González, presidida de nuevo por Salvador Pérez.

"En la reunión, además de establecer contacto con los nuevos miembros de la junta directiva, hemos abordado la situación de los diversos proyectos y mejoras para el centro que ellos incluyeron en el programa con el que se presentaron a las elecciones del centro Silvestre González, muchas de las cuales ya están en marcha", ha explicado el alcalde.

"Ya está solicitado el proyecto para el cerramiento de la terraza, y la eliminación del murete de la segunda planta realizada por Servicios Operativos nos ha permitido ampliar el espacio y las plazas disponibles para las actividades, eliminando listas de espera en las más demandadas", ha detallado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

Además, durante el encuentro con la junta directiva del centro Silvestre González se ha adquirido el compromiso de facilitar a sus socios la organización de una excursión por trimestre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory