Benalmádena

El Ayuntamiento se suma con AFESOL a la celebración del Día Internacional de la Salud Mental

10/10/2019
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y los concejales Salvador Rodríguez y Elena Galán, han visitado hoy la mesa informativa instalada por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) con motivo de la celebración hoy 10 de octubre del Día Mundial de la Salud Mental.

"Esta mesa informativa reivindica la visibilidad de las personas con enfermedad mental: muchos de los conflictos sociales que siguen padeciendo es por culpa del estigma social que siguen acarreando estas patologías", ha valorado el alcalde.

"Como equipo de gobierno, hoy Día Mundial de la Salud Mental no podíamos dejar de estar aquí apoyando a AFESOL y reivindicando su lucha", ha finalizado Navas.

"Además de sus terapias y tratamientos, considero que el aspecto más importante de la labor de AFESOL son sus esfuerzos por lograr la reinserción laboral de las personas que padecen enfermedad mental, así que toda colaboración con AFESOL siempre será bienvenida", ha destacado la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory