Benalmádena

El Bádminton Benalmádena visita a Arjonilla en busca de la primera victoria

04/10/2019
El Top 8 LaLigaSportv vivirá este fin de semana la 3ª jornada de su fase regular, y el representante malagueño lo hará rindiendo visita al CB Arjonilla este próximo sábado 5 octubre a las 17:00.

El equipo de Lucas Quirós, técnico que causará baja al estar con la selección española de parabádminton en Ucrania, espera poder sumar la primera victoria de la temporada, después de las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas de liga. Para este encuentro comenta "esperamos que Alejandro Ramírez esté completamente recuperado, pero mantendremos la incógnita de Ye Zhaoying hasta el último momento, pero el equipo lo veo capaz de cualquier cosa. No me gustaría ver al equipo angustiado por los resultados por lo que una victoria sería muy importante, aunque Arjonilla se ha reforzado muy bien".

Por lo demás, el equipo será el habitual, con Laura Chillón, Ainoa Cuervas y Sophie Endtz al que se le suman Javier Sánchez, Rafael Gálvez y a buen seguro Alejandro Ramírez, jugador este último que analiza el encuentro "me dolió mucho no estar en el debut en casa y más aún por la derrota inesperada ante San Fernando, pero creo que el equipo está preparado para luchar contra todos nuestros rivales. Espero que las molestias que sufrí la semana pasada desaparezcan y pueda rendir al 100%".

El resto de encuentros enfrentará a CB Pitius vs CB Alicante, San Fernando de Valencia vs Ovida Oviedo y por último el clásico del bádminton nacional Rínconada vs Recreativo IES La Orden.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory