Benalmádena

Alumnos de la escuela-taller de electricidad instala nuevas luminarias led en calle Brújula

03/10/2019
El concejal de Empleo, Joaquín Villazón; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han vuelto a visitar hoy calle Brújula para comprobar el desarrollo de los trabajos que efectúan en esta vía pública de Benalmádena Costa los alumnos-trabajadores de la escuela-taller de electricidad.

"Los alumnos-trabajadores siguen desarrollando las importantes labores que realizan para el municipio: además de en diversas vías públicas, han instalado nuevas luminarias LED en varios parques", ha detallado Villazón, que ha agradecido a alumnos, profesores y técnicos de Servicios Operativos su aportación.

El concejal de Empleo ha realizado un nuevo llamamiento a la Junta de Andalucía "para que lance ya las convocatorias para los nuevos planes de empleo, que contribuyen a la formación e inserción laboral de nuestros jóvenes".

"Entendemos que la formación es un elemento esencial para que los jóvenes encuentren su horizonte laboral, y este equipo de gobierno viene desarrollando diversas iniciativas para facilitar a nuestros vecinos la entrada en el mercado laboral y, en este sentido, las escuelas-taller son fundamentales", ha recordado Salvador Rodríguez.

"Desde Servicios Operativos colaboramos en su formación y prácticas, dándoles proyectos y materiales para que durante su aprendizaje ejecuten trabajos que beneficien a la población", ha explicado el concejal.

"Los trabajos en calle Brújula han consistido en la instalación de cuatro farolas con iluminación LED, además de una canalización de cableado de cerca de 400 metros y diversos encajes", ha detallado Rodríguez, que ha recordado que la instalación de iluminación en esta vía "era una actuación muy demanda por los vecinos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory