Benalmádena

Más de 20 comercios del municipio ofrecerán conciertos con motivo de la III Ruta de la Música de Benalmádena

03/10/2019
La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el presidente de la Asociación Independiente Cultural de Benalmádena (ACIBE), José Ramón Martínez, han recordado que este sábado 5 de octubre de 12.00 a 0.00 horas tendrá lugar la tercera edición de la Ruta de la Música de Benalmádena en 22 comercios repartidos por los tres núcleos del término municipal.

Se trata de un evento que une la oferta comercial y gastronómica de la localidad con el talento musical de bandas y solistas, en una jornada única para disfrutar de música en directo en bares, restaurantes y comercios de los tres núcleos de Benalmádena.

"Retomamos la Ruta de la Música para una tercera edición debido al gran éxito de las dos primeras ediciones: estamos muy satisfechos con los resultados", ha explicado la concejala.

Desde ACIBE, la entidad organizadora, han facilitado a los comercios interesados los diversos grupos de música disponibles para participar en esta tercera convocatoria, "para así disponer de un atractivo más para su negocio durante esa jornada".

"Con esta actividad queremos incentivar la puesta en marcha del Decreto 155/2018 de la Junta de Andalucía, que regula horarios y espacios para la música en directo", ha recordado María Isabel Ruiz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory