Benalmádena

La playa de Santa Ana acogerá el IV Encuentro Energético en la Playa

10/09/2019
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y Lita Gómez y Jesús Rodríguez, representantes de la Asociación Luciérnagas (entidad organizadora), han presentado esta mañana la cuarta edición del Encuentro Energético en la Playa, que se celebrará en la playa de Santa Ana (bajo el Castillo de Bil-Bil, este sábado 14 de septiembre a partir de las 19.30 horas.

"Cada año reúne a más público en nuestras playas, para disfrutar de una jornada de convivencia y energía positiva", ha destacado la concejala, que ha invitado a la ciudadanía a participar.

"El encuentro engloba diversas actividades para mover buena energía, y este año coincidirá con el influjo de la Luna llena de Cosecha, que nos ayudará a recoger semillas positivas para todo el año", ha explicado Lita Gómez.

Entre las actividades habrá danza al sol, meditación guiada, rueda reiki, concierto de cuencos gong… y todo culminará en una jornada de convivencia en la playa.

"Aunque es un evento de carácter gratuito, este año pediremos una aportación voluntaria: todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a financiar los tratamientos para la pequeña Carmen Vázquez, una niña malagueña que padece el Síndrome de Prader-Willi, enfermedad catalogada como rara.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory