Benalmádena

La concejala Pilar Ramírez hace balance de la Feria Virgen de la Cruz de Benalmádena Pueblo

21/08/2019
La concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Pilar Ramírez, ha hecho esta mañana un balance de la pasada Feria Virgen de la Cruz de Benalmádena Pueblo, que se celebró desde el pasado miércoles 14 de agosto hasta el domingo 18.

"Hemos disfrutado de día intensos llenos de actividades cada día desde la mañana hasta bien entrada la madrugada. Se han realizado con total normalidad y éxito actos religiosos y deportivos y los tradicionales concursos tan característicos de nuestra Feria en honor a la Virgen de la Cruz. Nuestra feria es acogedora y cautiva a todo el que viene a visitarla.", ha señalado Pilar Ramírez.

"El balance no puede ser más positivo. No hemos tenido que lamentar incidencia alguna durante el transcurso de la feria y desde el Área de Festejos y Tradiciones Populares nos mostramos muy satisfechos", ha añadido Ramírez

"Como concejala de Festejos me siento muy feliz por cómo ha transcurrido y por la gran multitud de vecinos y visitantes que han elegido la Feria de Benalmádena como opción para su tiempo de ocio. También me satisface pensar en las actuaciones musicales que llenaron el recinto ferial de Los Nadales cada noche", ha continuado la concejala.

"Quiero darle las gracias a todos los vecinos que han decorado sus fachadas y sus negocios para que luzcan radiantes al paso de nuestra Patrona. También a los visitantes que cada 15 de agosto no fallan a su cita con nuestro día grande; a la Hermandad del Nazareno, a la Cofradía del Cautivo, a la Peña Virgen de la Cruz y a todas las asociaciones que se han volcado para que nuestra feria sea un referente en la provincia".

Pilar Ramírez también ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias a los comercios que han ofrecido gratuitamente todas las mañanas la chocolatada, como la Panadería San Antonio, Panadería Benalmádena y Bar La Avenida; y ha mencionado uno a uno a todos los colaboradores que han participado activamente en la Feria, desde trabajadores municipales a negocios y vecinos del municipio, pasando por Protección Civil y los artistas y escuelas de baile y deportivas que han protagonizado diferentes tipos de eventos durante estos días.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory