Benalmádena

Cultura en la Calle ofrece otra gran noche de flamenco junto al Bil-Bil

21/08/2019
La concejala de Cultura, Elena Galán; el miembro de la directiva de la Peña Flamenca "La Repompa", Carmelo Montero; y el artista Luis "El Salao", han presentado esta mañana un nuevo evento del ciclo de flamenco en el programa ‘Cultura en la Calle’.

"Con la actuación de este jueves en el Castillo del Bil-Bil cerramos el ciclo de flamenco del programa ‘Cultura en la Calle’. Lo haremos con una grandísima actuación de Morenito de Íllora con Luis "El Salao" a la guitarra", ha señalado Elena Galán.

"Invitamos a vecinos y visitantes a otra noche de flamenco en Benalmádena con dos artistas referentes y con la presencia de Luis "El Salao", guitarrista de lujo que además es de nuestro municipio y al cual queremos agradecerle que haya estado siempre a disposición del Área de Cultura", ha apuntado la concejala.

"Aunque aún no ha finalizado el programa ‘Cultura en la Calle’ de este año, queremos señalar que desde Cultura nos mostramos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido este verano durante los meses de julio y agosto y esperamos que este jueves en el Bil-Bil sigamos viendo esa enorme respuesta por parte del público", ha finalizado Galán.

"Quiero resaltar la importancia que tiene la presencia de Morenito de Íllora en la actuación del jueves. Este cantaor granadino fue apadrinado por el mismísimo Camarón de la Isla y ha actuado junto a artistas de la talla de Javier Barón, Antonio Canales, Cristina Hoyos o Joaquín Cortés", ha explicado Carmelo Montero.

"Estoy muy feliz por poder actuar otra vez en mi pueblo llevando el flamenco a la calle y es un honor poder hacerlo al lado del cantaor Morenito de Íllora, un grande que lleva muchísimos años junto a los mejores y que actualmente forma parte de la banda de Tomatito", ha declarado Luis "El Salao".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory