Benalmádena

La Oficina Municipal de Turismo atendió a más de 6.500 turistas el pasado mes de julio

13/08/2019
Datos hechos públicos recientemente por la Oficina Municipal de Turismo de Benalmádena revelan que el pasado mes de julio en sus dependencias se atendieron las consultas de más de 6.500 turistas, que se acercaron hasta sus dependencias a fin de obtener información sobre los equipamientos y atractivos de nuestro municipio.

Por nacionalidades, más de veinte en su conjunto, la mayoría de los visitantes que solicitaron información en la Oficina Municipal de Turismo fueron españoles, concretamente 2.557. Tras ellos, británicos (1.809), franceses (387) y alemanes (184). Holandeses (146) y daneses (140) completan las cinco nacionalidades más representadas.

Del total de consultas atendidas, 6.522, unas 700 no se realizaron de manera presencial, sino vía email (336) o telefónica (364).

La Oficina Municipal de Turismo de Benalmádena ofrece información turística de interés sobre la localidad y sus alrededores. Ubicada en la avenida Antonio Machado, cabe recordar que fue galardonada por la Junta de Andalucía con un distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) el pasado mes de abril.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory