Benalmádena

La Biblioteca de Arroyo de la Miel potencia su catálogo de comics

12/08/2019
La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel cuenta con uno de los catálogos sobre comics o tebeos más extensos de Andalucía. Gracias a ello, es normal ver en las novedades trimestrales lo último en novela gráfica, comics de superhéroes o tebeos clásicos de humor.

En esta época estival se han querido destacar títulos amenos y distendidos ideales para el periodo de asueto. Y es que el comic es un género narrativo perfecto para esta época del año: lecturas ágiles, fluidas, que permiten disfrutar de una historia en poco intervalo de tiempo.

Entre las novedades destacadas aparecen títulos como el manga de suspense 20th Century Boys, la ciencia-ficción a lo Star Wars de Saga, la crónica periodística sobre el viaje del malagueño José Pablo García a Palestina en Vidas Ocupadas, o la actualización de un personaje clásico como Spirou en La Mujer Leopardo (todo un superventas en su Bélgica natal), que además será una de las lecturas del Club de lectura de comics del próximo trimestre. Además, clásicos como La Cosa del Pantano, de Alan Moore, The Sandman, de Neil Gaiman, o El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller, considerados entre las mejores historias del noveno arte.

Aquellos interesados podrán encontrar estos títulos en la sección de Novedades o en la Comicteca situada en la planta baja de la Biblioteca.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory