Benalmádena

El Campeonato "El Cao" hace entrega del cheque del mercadillo solidario a AFAB

08/08/2019
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; la Presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga; y el director del campamento ‘El Cao’, Paco Mena; han asistido esta mañana a la entrega del cheque que, como cada año, se realiza desde el campamento ‘El Cao’ en destinado a asociaciones del municipio.

"Es importante el detalle de que niños y niñas tan jóvenes ya estén educados en valores como la solidaridad y cada año elijan a una asociación del municipio para ayudar en la medida de lo posible", ha explicado Joaquín Villazón.

"Quiero felicitar a Paco, que es quien dirige el campamento, y sobre todo valorar el gesto de estos niños que en un futuro serán adultos educados y comprometidos con unos valores y unos principios tan básicos e imprescindibles", ha añadido Villazón.

"Esta actividad la realizamos en el campamento desde hace 6 años. En cada edición dedicamos una semana a trabajar en valores, y en este caso era el turno de la solidaridad. La actividad que planteamos es la celebración de un mercadillo benéfico para el que los niños traen los juguetes que ya no usan, y todo lo recaudado se destina a una asociación que ellos mismos eligen. Este año han votado a favor de AFAB", ha detallado Paco Mena.

La Presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga, también ha querido felicitar a los participantes. "Para AFAB esta iniciativa nos parece magnífica por lo que significa que niños de edades tan tempranas se impliquen en los movimientos sociales de Benalmádena y colaboren con asociaciones mediante actividades como el mercadillo solidario"

"Queremos darle las gracias a todos los chicos que han participado y colaborado en esta iniciativa, al Polideportivo, que es donde mantienen esta actividad, y al Ayuntamiento de Benalmádena, que siempre nos acompaña, motiva y ayuda", ha finalizado Azuaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory