Benalmádena

El flamenco será el protagonista de la noche del sábado en la Plaza Las Flores

08/08/2019
La concejala de Cultura, Elena Galán; el miembro de la junta directiva de la Peña Flamenca ‘La Repompa, Carmelo Montero; y el guitarrista Luis "El Salao"; han ofrecido esta mañana una rueda prenda para invitar a los y las benalmadenses a disfrutar del espectáculo flamenco del próximo sábado 10 de agosto, a las 22 horas, en la Plaza Las Flores de Arroyo de la Miel.

"El flamenco tiene un lugar importantísimo dentro del programa ‘Cultura en la Calle’. En esta ocasión ofreceremos un espectáculo con grandísimos cantaores y bailaores que además contará con uno de los mejores guitarristas y que es de nuestra localidad, Luis "El Salao", ha anunciado Elena Galán.

"Desde aquí invito a todas y todos a disfrutar de lo que será una noche mágica de flamenco en nuestro municipio", ha añadido Galán.

"Al espectáculo acudirán artistas como la cantaora Mari Peña, una de las mayores representantes de los cantes de Utrera en la actualidad, quien vendrá acompañada a la guitarra por Antonio Moya. A continuación comenzará el baile de Luisa Chicano, acompañada al cante por José Manuel Fernández y Manuel de la Curra y la guitarra de Luis "El Salao", ha explicado Carmelo Montero.

"Para mí será una noche especial por el hecho de haberme criado en la misma Calle Las Flores, así que me hace muchísima ilusión tocar el sábado por el nivel de los artistas que participarán en el espectáculo como por el lugar donde se celebra", ha apuntado Luis "El Salao".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory