Benalmádena

Trabajadores de Servicios Operativos y Parques trabajan en la limpieza y acondicionamiento del entorno de El Paso

07/08/2019
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha informado hoy sobre los trabajos de limpieza y acondicionamiento que están desarrollando trabajadores de Servicios Operativos y Parques y Jardines en el entorno en Retamar donde cada Semana Santa se celebra El Paso. Dicho entorno fue escenario en jornadas pasadas de un incendio que ha afectado a buena parte de la masa forestal del entorno.

"Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía: el entorno de El Paso va a estar en perfectas condiciones para la próxima Semana Santa, ya que el incendio no ha llegado a dañar los diversos edificios y elementos de escenografía, y estamos trabajando en la limpieza y desbroce de las zonas quemadas desde el mismo momento en que finalizó el siniestro", ha aclarado la concejala.

Ramírez ha anunciado que desde Festejos "ya estamos trabajando en la mejora y reorganización del espacio de cara a la celebración de El Paso en 2020, para que esta tradición, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, luzca mejor que nunca".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory