Benalmádena

La Aceb acoge unas jornadas de networking comercial

ORGANIZADAS POR ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
11/07/2019
La concejala Innovación y Emprendimiento, María Isabel Ruiz; la Presidenta de la ACEB, Rosa María González; la gestora de Programas de Inclusión Sociolaboral en Málaga de Acción contra el Hambre, Ana Isabel Rey; la técnica del CADE Benalmádena, Susana Benítez, y el representante de Obra Social La Caixa, Enrique Sánchez; han participado esta mañana en la apertura de las jornadas de networking comercial de Vives Emprende celebradas en la sede la ACEB-ACCAB.

"Esta actividad de networking se realiza dentro del IV ciclo del Programa Vives Emprende, organizado por Acción contra el Hambre, y desde el Área de Innovación y Emprendimiento queremos agradecerles el esfuerzo y el interés puesto en todos los cursos de formación y talleres de emprendimiento que le dan una oportunidad insertarse en el mercado laboral y desarrollar sus ideas a los emprendedores de este municipio", ha manifestado María Isabel Ruiz.

"También agradecemos a la ACEB por poner una vez más sus instalaciones y sus recursos a disposición del Ayuntamiento de Benalmádena y a La Caixa por apostar por este tipo de actividades, sin olvidarnos de la labor que se realiza desde el CADE en el asesoramiento a los nuevos emprendedores", ha apuntado Ruiz.

"Desde el Ayuntamiento siempre mostraremos nuestro apoyo y apostaremos por estas iniciativas porque consideramos que hay que ayudar a que los emprendedores de Benalmádena puedan desarrollar sus ideas", ha finalizado la concejala.

La actividad se incluye en el programa Vives Emprende, cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del marco del POISES y Obra Social La Caixa, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Andalucía Emprende y ACEB-ACCAB.

"Estas jornadas de Vives Emprende son una apuesta de la Obra Social La Caixa para la creación de nuevas empresas y emprendedores. Actualmente en Benalmádena se da la circunstancia de que se están creando un alto número de empresas, y otras más grandes se están estableciendo en nuestro municipio", ha añadido Rosa María González.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory