Benalmádena

El Club de Pesca de Benalmádena y el Puerto promueven la I Jornada de Limpieza del Espigón de Poniente

11/07/2019
El próximo domingo 14 de julio tendrá lugar la Primera Jornada de Limpieza del Espigón de Poniente de Puerto Marina, una actividad de interés medioambiental promovida por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Puerto Deportivo de la localidad.

Esta actividad, para todas las edades, dará comienzo a las 07:30 horas de la mañana del domingo y se prolongará, como máximo, hasta las doce del mediodía con la finalidad de limpiar y retirar los residuos que haya en el espigón de poniente de la marina benalmadense.

Los promotores de la iniciativa han recordado que el aparcamiento en el Puerto será gratuito para quienes participen en la misma dado que, una vez finalizada la jornada de limpieza, sus tickets de parking serán validados en una carpa que se montará en el puerto a efectos de coordinación del dispositivo en su conjunto.

La organización ha recordado a los interesados en tomar parte en la actividad que es conveniente acudan con ropa cómoda, una gorra o sombrero y crema protectora solar con el fin de evitar los efectos nocivos de la exposición al sol durante varias horas.

Desde la gerencia del Puerto, su responsable, Manuel J. Jiménez, ha subrayado el compromiso de la administración portuaria con el medio ambiente y ha agradecido la iniciativa al Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, entidad promotora de esta actividad que este año tiene lugar por primera vez y con la que colaboran BMW Automotor, Poseidón, Ferretería Arroyo, Servipinsa, Copicentro, Bar La Caravana, Mimarmol, Motos Musol, BenalToner, Motos Miguel, Casa Gaspar y Bouquet Art-Flor.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory