Benalmádena

Víctor Navas gestionará personalmente la concejalía de Turismo

05/06/2019
El secretario general del PSOE de Benalmádena y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Navas, cuya candidatura fue la más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, con más de 8.300 votos y cerca del 38% del total, ha manifestado hoy su compromiso de detentar la Concejalía de Turismo junto a la Alcaldía "si finalmente soy nombrado de nuevo alcalde de Benalmádena el próximo 15 de junio".

"Siempre he defendido la importancia esencial del turismo como motor de creación de economía y riqueza, y por ello debe ser una delegación transversal que colabore activamente con el resto de concejalías", ha valorado el candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Victor Navas. "Que el alcalde sea también el concejal de Turismo sin duda favocerá el carácter central que debe tener la delegación, además de facilitar las sinergias con el resto de concejalías", ha añadido.

"El turismo es nuestra principal industria, y como tal será considerada en nuestra acción de gobierno para conseguir un turismo de calidad que tenga un perfil propio dentro de la Costa del Sol", ha valorado Navas.

La implicación activa de todos los actores del sector turístico, y el análisis pormenorizado de los flujos turísticos actuales y los nuevos nichos de mercado marcarán la pauta que Navas desea imprimir a la Concejalía de Turismo en la legislatura que empezará en breve.

El secretario general del PSOE de Benalmádena se ha mostrado optimista acerca de su nuevo nombramiento como alcalde: "las negociaciones con IU para la constitución de un nuevo gobierno municipal en Benalmádena siguen marchando por buen camino, ya que atesoramos una larga y satisfactoria experiencia de gobierno conjunta, y los ciudadanos y ciudadanas de Benalmádena volvieron a apostar con su voto por un gobierno progresista que continúe los cambios emprendidos en la anterior legislatura".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory