Benalmádena

La Biblioteca de Arroyo de la Miel organiza el taller "Vivir Mola"

08/05/2019
La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel desarrolla el viernes día 10 de mayo un novedoso taller que impartirá Olga Fernández, experta en gestión del tiempo y desafíos. La propuesta de esta actividad, que tendrá lugar de 18. 00 a 20:00 horas, ha tenido una gran aceptación, cubriéndose todas las plazas ofertadas.

Este taller, totalmente gratuito, está dirigido a personas de cualquier edad. A los más jóvenes porque quieren vivir al máximo su tiempo y cumplir sus metas, a los que lideran equipos o familias porque que ellos estén bien mejora el bienestar del grupo, a todos los que quieren sentir que viviendo en lo importante y superando sus problemas y desafíos son más capaces y mejoran su autoestima.

Los participantes conocerán distintas vías para mejorar su autoestima, responsabilizarse de ella y cuidarla. Por otra parte, se trabajará la visualización de metas, objetivos y soluciones a los problemas cada día y de un solo vistazo y toma de decisiones.

Olga Fernández Arellano es escritora y promotora de hacer sencillo lo que parece complicado. En su libro "Vivir Mola", que da nombre al taller, nos muestra una filosofía de vida e intenta contagiarnos de la emoción de simplificar.

El taller se enmarca dentro del ciclo actividades que la Biblioteca organiza en torno al centro de interés denominado Aprende a leerte, que ofrece una selección de documentos sobre distintas materias relacionadas con el bienestar físico y personal.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory