Benalmádena

Escuela Taller "Benalmádena, Senderos y servicios" realizan sus prácticas de pinturas en el campo fútbol El Tomillar

12/04/2019
La concejala de Fomento y Promoción Municipal, Beatriz Olmedo, ha informado hoy sobre las prácticas que están realizando los alumnos de la Escuela Taller de Senderos y Servicios en diferentes instalaciones municipales.

Estas actuaciones forman parte del Módulo de prácticas profesionales no laborables del Certificado Profesional "Pintura Industrial en Construcción" que se está impartiendo dentro de esta Escuela Taller, teniendo una duración de 80 horas. Con el desarrollo de este módulo formativo los alumnos aprenderán a resolver los trabajos de tratamiento de soportes para revestimiento en construcción, efectuar trabajos de aplicación de pinturas e imprimaciones en exterior e interior, impermeabilizar en cubiertas, pintar en estructuras metálicas, aplicar resinas en pavimentos continuos…

"Para la elección de los centros municipales donde desarrollarlas se ha realizado un análisis, adecuando la capacidad de respuesta de este tipo de iniciativa de prácticas a las necesidades detectadas", ha explicado Olmedo.

Así, se están desarrollando prácticas en el Centro Municipal de Formación Permanente, Centro Ocupacional, Parque Innova y en el Campo de Fútbol El Tomillar.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory