Benalmádena

La Policía Local detiene a un individuo por intento de robo con fuerza en un vehículo

11/04/2019
Agentes de la Policía Local han procedido en la madrugada de hoy 11 de abril a la detención de un individuo que se disponía a efectuar un robo con fuerza en el interior de un vehículo en la zona de Retamar.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el detenido se dio a la fuga, aunque fue interceptado tras una breve persecución a píe. Tras la detención, se procedió al registro de su vehículo, donde se encontramos una máscara de hockey, guantes de lana, una navaja y la llave y enseres de otro vehículo robado.

Al detenido, de nacionalidad española y residente en Málaga, le constan multitud de antecedentes por otros robos con fuerza en el interior de vehículos

También en la tarde de ayer agentes de la Policía Local detuvieron en Benalmádena Pueblo a dos ciudadanas de origen rumano por falta de documentación que las identificase. Atendiendo a lo afirmado por testigos, se les podría atribuir que potencialmente se dedicaban al hurto por descuido.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. "Benalmádena es un municipio seguro, en el que Policía Local y Policía Nacional mantienen una estrecha colaboración en la lucha contra el delito", ha destacado.

El alcalde ha insistido en destacar la seguridad de la localidad, "y a los hechos me remito: los datos que tenemos sobre delincuencia entran dentro de la más absoluta normalidad para una ciudad de 70.000 habitantes".

"Cuando se detecta la comisión de una serie de delitos en una misma zona, la Policía Local habilita un dispositivo especial que suele dar resultado en el plazo de pocos días", ha manifestado Navas, que ha felicitado a los agentes por su profesionalidad y dedicación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory