Benalmádena

La Policía Local completa su parque móvil con la adquisición de siete nuevos vehículos

05/04/2019
El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha anunciado que el Ayuntamiento ya ha culminado la adquisición de siete nuevos vehículos "para culminar la renovación de su parque móvil".

"Serán cinco vehículos de patrulla híbridos, además de un todoterreno para la patrulla de Medioambiente y un furgón de atestados", ha detallado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

Desde el Ayuntamiento se ha optado por un renting de cinco años con opción a compra, con una inversión de 505.217 euros.

"Para los patrulleros hemos apostado por vehículos híbridos para apostar por el consumo eléctrico y sumarnos así a lo que ya exige la normativa medioambiental", ha apuntado el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora.

Los vehículos híbridos estarán equipados con la última tecnología en materia de señalización de tráfico y navegación, así como desfribiladores y conexiones con las PDA para acceso inmediato a los datos de tráfico.

"A la hora de culminar la adjudicación hemos tenido en cuenta las características que deben tener los vehículos para que resulten aptos para el trabajo policial", ha finalizado Zamora.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory