Benalmádena

La concejalía de Igualdad organiza el ciclo de talleres "Digitalizadas"

02/04/2019
La Concejalía de Igualdad, que coordina el alcalde Víctor Navas, informa que se están realizando talleres en competencias digitales, facilitados a través del Proyecto ‘Digitalizadas’. Este proyecto es impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

"Este programa se promueve con el objetivo de facilitar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través del aprendizaje en el uso de herramientas tecnológicas", ha detallado el alcalde y concejal de Igualdad.

Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se ha propuesto a mujeres que se encuentran en el proceso de búsqueda activa de empleo y a emprendedoras.

El Proyecto tiene diseñado tres talleres, que se están desarrollando en el Centro INNOVA, con una duración de seis horas cada uno y un total de seis sesiones.

1)Taller Habilidades Digitales Básicas: Manejo básico de un ordenador: manejo ratón / teclado, funcionamiento de carpetas e iconos principales. Gestión de correo Gmail. Herramientas Drive. Redes sociales de comunicación. Confianza y seguridad en la red.

2)Taller habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo: Elaboración de CV y cartas de presentación para la búsqueda activa de empleo. Portales y redes para la búsqueda de empleo: conocimiento, registro y búsqueda. Confianza y seguridad en la red.

3) Taller habilidades digitales para la mejora del emprendimiento: Creación de un blog en Blogger para empresa. Herramientas de gestión Google para empresa. Comercio electrónico. Confianza y seguridad en la red.

Para mayor información todas las personas que lo deseen puede dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer de Benalmádena, sito en C/ Pepa Guerra Valdenebro, o bien llamando al teléfono: 952577372.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory