Benalmádena

Servicios Operativos continúa su plan de mejoras con actuaciones en la plaza Solymar

12/03/2019
El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el plan de mejora y acondicionamiento de las zonas del municipio que desarrolla la delegación que coordina. "En esta ocasión estamos trabajando en la plaza Solymar, procediendo a la mejora del acerado de dicha plaza, sustituyendo losas rotas y deterioradas y fijando las sueltas, así como eliminando algún que otro desnivel que en la actualidad supone un peligro para los ciudadanos que a diario transitan dicha plaza", ha explicado el concejal.

Asimismo, se va a proceder a la instalación de hitos en los bordes del acerado con el fin de evitar que los vehículos se suban a la acera y lo deteriore.

También se va a acometer el arreglo de la jardinera, que en la actualidad se encuentra en peligro de derrumbe, debido a que la citara de bloques del 9, material con el que está realizada la jardinera, no aguanta el peso de la tierra y de las plantas. Por ello, los trabajadores de Servicios Operativos han construido un muro de contención de hormigón.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory