Benalmádena

Rocío Alba celebra 25 años de carrera en el Teatro Cervantes

Este viernes, 7 de diciembre, la cantante malagueña presentará "Volver", su nuevo disco
04/12/2018
La cantante malagueña Rocío Alba vuelve a la primera línea del panorama musical y lo hace a lo grande: con nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, cumpliendo 25 años de trayectoria y celebrándolo sobre las tablas del Teatro Cervantes. "Llevaba años viviendo fuera y ha sido una vuelta en todos los sentidos: vuelvo a grabar, que es algo que necesitaba como respirar, y vuelvo a Málaga, que es volver a la felicidad", confiesa la artista en declaraciones a este periódico.

VOLVER

"Volver" es precisamente el título de su nuevo disco, un trabajo de canciones inéditas compuestas por grandes
compositores malagueños como Fernando Moreno o Juan José Rodríguez.

"En este disco hago algo que no he hecho nunca porque no canto copla: hay una balada moderna titulada "Refúgiame", otro tema con mucho ritmo y fuerza, "Aprendí a vivir", con el que quiero recordar a las víctimas de la violencia de género, además del clásico tango "Volver", que da título al disco como un regalo para mi padre porque era su canción favorita", detalla Rocío Alba.

TEATRO CERVANTES

El 7 de diciembre será el día en que la cantante se suba al escenario del Teatro Cervantes con estas cinco canciones, además de repasar aquellos temas que han significado algo especial a lo largo de sus 25 años de carrera. Una celebración en la que estará muy bien acompañada, pues contará con el apoyo de amigos y compañeros de profesión. "Benalmádena estará muy presente sobre el escenario porque vendrá Ginés González para cantar juntos".

También participará el bailarín de tango argentino Diego Arias, residente también en el municipio, o el rapsoda Pedro Román.

"Pedro Román recitará un poema y la orquesta estará dirigida por Pedro Gordillo, entre otras sorpresas". Su curriculum es lo suficientemente extenso como para dar sorpresas a sus seguidores más fieles: fiestas, verbenas, galas, concursos y programas de televisión de Málaga, Torremolinos o Benalmádena han contado con Rocío Alba a lo largo de los años.

"Estoy muy agradecida porque siempre han pensado en mi. Precisamente hace 8 años presenté un espectáculo sobre Imperio Argentina y la noche del 7 de diciembre en el Cervantes haremos un guiño a ello". Gracias Música, poesía, homenajes, artistas invitados...

El público asistente al Teatro Cervantes será testigo de un espectáculo de envergadura por el que la artista confiesa sentirse "nerviosa pero entusiasmada y con muchas ganas" según se va acercando la fecha. "Es difícil presentar un disco en un lugar como el Teatro Cervantes cuando no se tiene una compañía detrás, por eso quiero dar las gracias a Espectáculos Mundo por apoyarme con esta presentación y, por supuesto, al Área de Cultura de Málaga por darme la fecha. Y ya solo deseo que venga mucha gente porque me hace mucha ilusión".

EL ESPECTACULO DE ROCÍO

Alba podrá verse el viernes 7 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga a partir de las 20,00 horas y las entradas ya están a la venta en la página web unientradas.es
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory