Benalmádena

Ruben Heemskerk segundo clasificado en el Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal

08/11/2018
El deportista benalmadense Rubén Heemskerk Herrero sigue sumando nuevos triunfos en el circuito andaluz de ultratrail: ha sido el segundo clasificado en el Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal, celebrado el pasado 27 de octubre. Se trata de una carrera de 130 kilómetros, con un desnivel acumulado de 12.000 metros.

La prueba está organizado como una carrera circular que discurre entre los pueblos del Valle del Genal, pasando por un total de 15 municipios.

"La carrera empezó rápida, así que había que intentar que la cabeza de carrera no se despegara mucho, pero siempre con cabeza ya que la carrera es muy larga", ha explicado el deportista.

"Pronto se hizo un grupo de cuatro corredores, del que formaba parte, y con el que fuimos alcanzando a varios corredores y metiendo presión a otros más adelantados", ha explicado.

"Así llegamos juntos hasta el kilómetro 90 en el pueblo de Benalauria, donde me encontré con fuerzas para meter una marcha más, arriesgando ya que todavía quedaban unos 40 kilómetros de recorrido", ha rememorado.

Así pudo correr en solitario hasta la meta, quedando a tan solo 7 minutos del ganador.

Rubén Heemskerk Herrero ha agradecido al Puerto Deportivo de Benalmádena y a la Clínica dental New York Clinic su apoyo como patrocinadores.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory