Benalmádena

Intensa actividad promocional de Benalmádena en Londres

05/11/2018
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, han acudido a la World Trade Market de Londres, la feria mundial del turismo, para promocionar el municipio.

"Un año más, Benalmádena está presente en World Travel Market para dar a conocer su amplia oferta en este foro, algo muy importante teniendo en cuenta que el 30% de los turistas que visitan el municipio provienen de Gran Bretaña; por eso teníamos que estar presentes participando en las acciones promocionales de Turismo Andaluz y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol", destacó hoy el alcalde.

Víctor Navas hizo hincapié en que el objetivo de la presencia de Benalmádena en este encuentro internacional es atraer a un visitante británico de un nivel adquisitivo medio alto. "Benalmádena es sinónimo de calidad y seguridad, nosotros no queremos competir con destinos emergentes baratos, apostamos por un visitante más exigente, que busque la excelencia", indicó el prime edil, que añadió en este sentido que la planta hotelera del municipio ha experimentado en estos últimos años una profunda renovación y que está previsto que se vea ampliada próximamente.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory