Benalmádena

La Escuela Municipal de Danza y Música inicia un nuevo curso con más de 1.100 alumnos matriculados

06/09/2018
La concejala de Educación, Elena Galán, ha informado hoy sobre el inicio del curso en la Escuela Municipal de Música y Danza. "Una oferta que tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades formativas y lúdicas de toda la familia, abarcando actividades y cursos para todas las edades, desde los 6 meses a más de 70 años", ha destacado Galán.

"La educación y la cultura son responsabilidades de todos y deben estar al alcance de todos, de ahí que desde esta Delegación sigamos apostando por la formación desde la Escuela de Música y Danza como eje fundamental del progreso de nuestra sociedad", ha añadido.

"Educar desde la práctica de la música y la danza es una gran oportunidad con la que contamos en nuestro municipio gracias a la magnífica labor de profesores y el equipo directivo", ha puesto en valor.

Galán ha detallado que para el presente curso se han formalizado un total de 1.114 matrículas: 577 para la escuela de música, y 543 para la de danza. El inicio del curso está previsto para el 10 de septiembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory