Benalmádena

Las condiciones meteorológicas obligan a aplazar la VIII edición de las 24 Horas Náuticas-Trofeo Costa del Sol

31/08/2018
Debido a las previsiones del Centro Meteorológico para el mar de Alborán, que pronosticaban una total ausencia de viento para el presente fin de semana, el comité organizador de las regatas de las 24 Horas Náuticas de Benalmádena-Trofeo Costa del Soll ha decidido aplazar su celebración, que ha sido postergada para los días 8 y 9 de septiembre, lo cual ya han puesto en conocimiento delas autoridades competentes e interesados.

La VIII Edición de las "24 Horas Náuticas de Benalmádena. Trofeo Costa del Sol espera la participación de unas 20 embarcaciones a vela provenientes del conjunto de los puertos deportivos del litoral mediterráneo andaluz.

Las 24 Horas Náuticas, organizadas por el Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, han sido patrocinadas por Turismo Costa del Sol, Holiday World y BMW Automotor, y han colaborado en su puesta en marcha Coca-Cola, Cruzcampo, el restaurante La Ruta del Ibérico, La Alternativa Taberna Urbana, el gastrobar la Perra Gorda, el Restaurante Casa Rafael (Papá Erig) y Antonio Banderas Design.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory