Benalmádena

Benalmádena celebra el Día Internacional del Amigo en la playa de Benal Beach

19/07/2018
La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, con motivo del Día Internacional del Amigo, ha anunciado que Benalmádena- municipio de la Paz y la Amistad desde 2010- celebra, el sábado 21 de julio, la 14 edición del Día del Amigo en la playa de Sunset Beach (entre los hoteles Best Benalmádena y Torrequebrada) entre las 21.00 y las 1.00 horas.

"Os invitamos a todos a disfrutar de una velada diferente, en la que todos disfrutarán de música, de alguna lectura y, sobre todo, de muy buen karma. Esperamos que, como todos los años, se vaya incrementando el número de participantes", ha animado la concejala.

Los asistentes deberán vestir de blanco, toalla y llevar comida y bebida para compartir. El picnic de la Amistad estará amenizado con música, actuaciones y coreografías de distintos artistas.

Se contará con la presencia de artistas como Tati Jaramillo, Raul Ciuro, Diego Jiménez Román, José Alberto Colina Pantoja, Al-Kamra, Laura y Víctor, Nadiya Zelinskaya, Pilar Bueno, Fedala Group o Grupo Musical Gracia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory