Benalmádena

El Puerto Deportivo patrocinará al Campeón de Andalucía Ultratrail,Rubén Heemskerk Herrero

19/06/2018
La empresa municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito esta mañana un convenio de patrocinio con el atleta benalmadense Rubén Heemskerk Herrero, proclamado recientemente Campeón de la Copa de Andalucía tras imponerse en la carrera Ultratrail Bosques del Sur celebrada en Cazorla (Jaén).

El acto de la firma de este convenio, por el que el puerto ofrecerá una ayuda económica al atleta en materia de desplazamientos y equipación, ha estado presidido por el gerente de la marina local, Manuel J. Jiménez, que ha puesto el acento en el compromiso de la entidad en el respaldo a los deportistas de élite en Benalmádena, muchos de los cuales ya cuentan con el apoyo del Puerto.

Heemskerk Herreo, de 34 años, es Campeón de Andalucía senior en la categoría de Ultratrail y se dedica a la misma desde 2014, si bien lo hace de manera semiprofesional desde 2016.

El atleta prepara en la actualidad su presencia en la Ultratrail Valle del Genal (Málaga), carrera de 130 kilómetros campo a través cuya celebración está prevista el próximo 28 de octubre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory