Benalmádena

Los trabajadores de "Embellece Benalmádena" proceden a crear el acerado en la Ronda del Golf Este

06/12/2017
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Empleo,Beatriz Olmedo, han visitado esta mañana la Ronda del Golf Este para comprobar el desarrollo de las labores efectuadas en esta vía por los trabajadores del Plan de Empleo Municipal ‘Embellece Benalmádena’.

"La apuesta por las políticas activas de empleo es una de las principales prioridades para este equipo de gobierno, como demuestra que a lo largo de la legislatura ya hayamos desarrollado cuatro planes de empleo diferentes, con recursos propios o con el apoyo económico de la Junta de Andalucía", ha valorado el alcalde.

"Consideramos que, cuando la iniciativa privada resulta incapaz de ofrecer empleo a todos los ciudadanos, desde la administración pública debemos poner todos nuestros recursos para ayudar a los desempleados a retornar al mercado laboral", ha apuntado.

"Gracias a este plan de empleo pionero podemos aprovechar la experiencia de profesionales de la construcción para desarrollar trabajos que el Ayuntamiento no podía acometer con medios propios", ha explicado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

"Nuestra apuesta firme por el empleo, unido a que se están reuniendo de nuevo en Benalmádena las condiciones necesarias para atraer inversión privada y a que este 2017 hemos tenido la tasa de desempleo más baja de los últimos años, posibilitan que las perspectivas en materia laboral sean muy positivas", ha finalizado Navas.

"La creación del acerado en Ronda del Golf Este, una obra largamente demandada por los vecinos de la zona que denunciaban la peligrosidad de la vía para los peatones, es una de las actuaciones más significativas de ‘Embellece Benalmádena’, un plan municipal que va a favorecer la reinserción laboral de unas 160 personas", ha destacado Beatriz Olmedo.

"Con este plan actualmente se están acometiendo otras actuaciones, como la creación del acerado de calle Gardenia o el arreglo de alcorques en Blas Infante y plaza de España: actuaciones que persiguen mejorar la imagen de nuestro municipio, pero también la eliminación de obstáculos para mejorar su accesibilidad y hacerlas aptas para personas con movilidad reducida", ha detallado la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory