Benalmádena

Benalmádena disfruta del Mercado Medieval en su nueva ubicación

En la avenida Constitución y la plaza de Austria
19/05/2017
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la concejala de Cultura, Elena Galán, han inaugurado esta mañana el Mercado Medieval de Arroyo de la Miel, que se celebra desde hoy y hasta el 21 de mayo en una nueva ubicación: la avenida Constitución y la plaza de Austria.

"En las pasadas ediciones, el Mercado se celebraba en la plaza de la Mezquita. Con el traslado de lugar, pretendemos crear sinergias entre los comercios y bares de la zona. En definitiva, favorecer el flujo comercial del municipio", ha declarado Bernardo Jiménez, concejal de Comercio.

"El Mercado Medieval supone un excelente reclamo para dinamizar el comercio durante un fin de semana próximo al arranque del periodo estival", ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

El Mercado Medieval cuenta con 50 puestos de artesanía y alimentación. En los tenderetes se podrá degustar diferentes tipos de comida y bebidas, puntos de venta de quesos, miel, pan, dulces, especias, carnes y embutidos atraen cada año a miles de personas. Además de adquirir estos productos en este particular mercado, en otros tenderetes podemos encontrar a artesanos que muestran su oficio in situ, pudiéndose contemplar todo el proceso que va desde los primeros trabajos con la materia prima hasta llegar al resultado final.

El Mercado Medieval se dinamizará con una serie de actividades: teatro de títeres, cuentacuentos, noria, espectáculos infantiles y un pasacalles con música celta.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory