Andalucía

Andalucía lleva a Fitur una fusión de experiencias tras rozar su récord de 2019

18/01/2023
Andalucía desembarca hoy miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una propuesta que fusiona "experiencias" al entremezclar en su oferta turística aspectos culturales y deportivos para mejorar los números del pasado año, en el que con 31 millones de visitantes se rozó el récord alcanzado justo antes de la aparición del coronavirus, al que se mira por el retrovisor tras la apertura de China en un momento en que han escalado los contagios en ese país.

La comunidad tendrá en la feria de Ifema, que se desarrolla hasta el próximo día 22, la mayor superficie expositiva, con 5.300 metros cuadrados. Es la totalidad del pabellón 5, donde habrá representación de las ocho provincias, a las que se destina un espacio propio de más de 300 metros cuadrados.

Unas dimensiones en las que se desplegarán 60 empresas de toda Andalucía, en tanto que más de 500 metros cuadrados se destinarán a espacio para reuniones de profesionales, lo que supone el 30% del total del pabellón. Como novedades, en esta edición se incorporan la zona DemoLAB, en lo que se denomina ‘Andalucía Hub’, que contará con la presencia de 45 startups andaluzas, complementado todo esto con un área destinada a coworking o hasta 400 metros cuadrados de salas de presentaciones.

Todo para transmitir como mensaje principal la fusión de las distintas experiencias de la comunidad, una idea que llevará por lema "Conectando las experiencias del futuro en Andalucía" y que el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, define como "una oportunidad para mostrar al sector una nueva forma de entender la gestión: un nuevo enfoque tan único como diverso y complementario, uniendo visión y tradición, ampliando nuestros horizontes y transformando nuestro potencial como destino turístico, cultural y deportivo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory