Andalucía

Andalucía cierra el fin de semana sin fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

21/11/2022
Andalucía ha cerrado este fin de semana sin fallecidos en accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 19 de noviembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 20, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

Esto se produce tras un fin de semana, el del 11 al 13 de noviembre, donde un total de cuatro personas perdieron la vida en las carreteras andaluzas.

En concreto, tres varones fallecieron en la provincia de Sevilla. El primero de los accidentes tuvo lugar en El Saucejo, donde un hombre falleció y una mujer resultó herida grave tras la colisión de dos camiones en la A-451.

Además, un camionero falleció al volcar el camión que conducía en la S-40, a su paso por Dos Hermanas. Y un motorista perdió la vida en Utrera tras sufrir una caída.

El último de los accidentes se produjo en la provincia de Málaga, donde otro motorista murió tras una salida de vía en el municipio de Torrox.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory