Andalucía

Más de 400 agentes de viajes participarán en unas jornadas profesionales de Andalucía en el Cantábrico

07/05/2022
Más de 400 agentes de viajes participarán la próxima semana en unas jornadas profesionales del destino Andalucía que se desarrollarán en las regiones del Cantábrico del 9 al 12 de mayo, en las que se recorrerán cuatro ciudades para promocionar la oferta de la comunidad.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza estas misiones comerciales para generar oportunidades de negocio entre las empresas andaluzas, para lo cual se contará con la presencia de alrededor de 50 empresarios de la región.

En la iniciativa estarán presentes empresas de las ocho provincias, entre establecimientos hoteleros, agencias de viajes y de receptivo y servicios complementarios. Además, la acción contará también con los patronatos de turismo y ayuntamientos.

De este modo, los representantes de la oferta del destino podrán reunirse con los intermediarios cántabros en Santander el 9 de mayo, mientras que las jornadas continuarán en el País Vasco el día 10 en Vitoria y el 11 en San Sebastián, finalizando el 12 de mayo en Bilbao.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory