Andalucía

Las carreteras andaluzas registran cuatro muertos en accidentes durante la operación especial de Reyes

10/01/2022
Andalucía ha cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 5 al 9 de enero, con cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del miércoles hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer siniestro se ha producido este viernes a las 0,20 horas, cuando un ciclista ha volcado en la carretera CEJ-0, en el término municipal de El Ejido (Almería), de forma que ha muerto.

El segundo, el sábado sobre las 13,00 horas en el término municipal de Alhaurín el Grande (Málaga) en la carretera MA-3300, donde una furgoneta se ha salido de la calzada en el kilómetro 11, ha volcado por la derecha y su conductor ha fallecido.

El tercero, el mismo día, pero por la tarde a las 18,50, cuando el conductor de un camión ha muerto tras volcar en la A-7 en el kilómetro 443 a su paso por Almería capital.

El cuarto y último, el mismo sábado también, pero a las 23,25, cuando un turismo ha atropellado mortalmente a un peatón en el kilómetro 6,9 de la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El pasado fin de semana, coincidiendo con la Navidad, se contabilizaron una víctima mortal y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory