Andalucía

La Junta aprueba este martes la creación del Consejo Andaluz del Pueblo Gitano

16/11/2021
El Consejo de Gobierno de Andalucía llevará a su sesión ordinaria de este martes un proyecto de decreto por el que se crea y regula el Consejo Andaluz del Pueblo Gitano, según reza en el orden del día, consultado por Europa Press.

También se llevará una propuesta de acuerdo por la que se toma conocimiento de las actuaciones desarrolladas por la Consejería de Educación y Deporte en el ámbito Steam para el curso 2021-2022, así como otra por la que se autoriza el expediente de gasto para la contratación del suministro de 44 camiones autobomba categoría 2 y doce aperos quitanieves para el dispositivo Infoca.

Asimismo, se contempla la toma de conocimiento de la celebración del Congreso Andaluz de Comercio Interior y del acto de entrega de los galardones a los premiados de la VII Edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior.

Por otro lado, la Junta conocerá las medidas de incremento en 2021 de plazas de atención residencial y centros de día para personas mayores y personas con discapacidad en situación de dependencia, así como la celebración del II Congreso Andaluz de Coeducación.

Se leerá una Declaración Institucional en defensa de la ejecución del Corredor Mediterráneo y su ramal central a su paso por Andalucía y, en el capítulo de informes de consejeros, se prevé uno del titular de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, sobre la participación de Andalucía en la Exposición Universal de Dubái 2020.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory