Andalucía

Cinco heridos, una grave evacuada en helicóptero, embestidos por un novillo en Gerena

03/04/2021
Cinco personas han resultado heridas al mediodía de este sábado tras ser embestidas por un novillo en el municipio sevillano de Gerena, entre ellas una mujer de 27 años, que ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad, que han explicado que el novillo se había escapado de la Finca Mirandilla de la Ganadería Marqués de Albaserrada en un tramo cercano al río Guadiamar, a unos cuatro kilómetros, y que ya ha sido recuperado y reintroducido en el terreno vallado.

Concretamente, en paralelo al río discurre un sendero muy concurrido por senderistas y justo al lado el tramo de verja por donde se ha escapado el animal.

Según ha precisado el servicio Emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 11,45 horas y al lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que ha atendido en el lugar a la joven de 27 años, que ha sido posteriormente trasladada al hospital.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory