Andalucía

Moreno espera poder iniciar vacunación masiva en abril y mayo a partir de contar con la nueva vacuna de Johnson

12/02/2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha confiado este viernes en que a lo largo del mes de abril y de mayo se pueda desarrollar una "vacunación masiva" contra el coronavirus en esta comunidad, a partir de contar también con la nueva vacuna de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Así se ha pronunciado el presidente durante su intervención en la inauguración de la escultura homenaje a los sanitarios y sectores esenciales por su labor durante la pandemia de covid-19, en la Plaza 12 de Octubre de Huelva.

El presidente ha señalado que el Ministerio de Sanidad ha trasladado a las comunidades que a finales de marzo o principios de abril se podría contar con nuevas vacunas, como la citada de Johnson, lo que , sin duda, abriría la posibilidad de "vacunas suficientes para que a lo largo del abril-mayo se pudiera hacer una vacunación masiva".

Moreno ha indicado que, sin duda, su Gobierno va a poner todos los instrumentos a su alcance para llegar a ese 70 por ciento de inmunidad de la población tan "deseada", en el mes de junio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory